Calculadora en operaciones de Vectores

Public Class Form2
    Dim v%(), v1%(), v2$(), tam%
    Private Sub Button7_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button7.Click
        REM pedir el tamaño del vector
        tam = InputBox("digite el tamaño del vector")
        REM REDIMENSIONAR EL VETOR
        ReDim v(tam)
        REM llenado del vector
        For i = 0 To tam - 1
            v(i) = InputBox("digite los elementos del vector")

        Next
    End Sub

    Private Sub Button8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button8.Click
        For i = 0 To tam - 1
            Me.ListBox1.Items.Add(v(i))
            Me.ListBox2.Items.Add(v1(i))
            Me.ListBox3.Items.Add(v2(i))
        Next
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) + v1(i)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) - v1(i)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) * v1(i)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) / v1(i)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) ^ v1(i)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button6.Click
        For i = 0 To tam - 1
            v2(i) = v(i) ^ (1 / v1(i))
        Next
    End Sub

    Private Sub Button9_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button9.Click
        Me.ListBox1.Text = ""
        Me.ListBox2.Text = ""
        Me.ListBox3.Text = ""
    End Sub
End Class


Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Glass llegará al mercado en 2014

Suma y Multiplicacion de Matrices php

Como sobrevivir a mi ex