CALCULAR CUANTOS MINUTOS TIENE N HORAS

Public Class Form15


    Private Sub CALCULAR_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CALCULAR.Click
        'declarar variables
        Dim horas%, minutos#
        'validar los objetos de entrada
        If Me.ohoras.Text = "" Then
            MsgBox("favor digite las horas")
            Me.ohoras.Focus()
        Else
            'asignar los valores a la variable
            horas = Me.ohoras.Text
            'proceso
            minutos = (60 * horas)
            'asignar la respuesta a los objetos de salida
            Me.Label4.Text = minutos

        End If
    End Sub

End Class

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Glass llegará al mercado en 2014

Suma y Multiplicacion de Matrices php

Como sobrevivir a mi ex