Programa que calcula la aceleracion de un cuerpo utilizando la segunda ley de newton

Este progorma se guia por las formulas correspondientes esta hecho en .net

Public Class Form25

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim fuerza#, masa#, aceleracion#
        'validar los objetos de entrada

        If Me.ofuerza.Text = "" Then
            MsgBox("favor digite fuerza")
            Me.ofuerza.Focus()

        Else
            If Me.omasa.Text = "" Then
                MsgBox("favor digite masa")
                Me.omasa.Focus()


                'asignar los valores a las variables de entrada
                fuerza = Me.ofuerza.Text
                masa = Me.omasa.Text

                'proceso
                aceleracion = fuerza / masa
                'asiganar la respuesta de salida
                Me.Label5.Text = aceleracion
            End If
        End If
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        'Para salir se utiliza la funcion

        If (MsgBox("Esta seguro que desea salir?", MsgBoxStyle.YesNo, "Advertencia")) = MsgBoxResult.Yes Then

            MsgBox("Gracias")

            Close()
        End If
    End Sub

End Class

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Glass llegará al mercado en 2014

Suma y Multiplicacion de Matrices php

Como sobrevivir a mi ex