Programa calcula la superficie

Sigue la formula correspondiente para halla la superfiecie esta heco en .net

Public Class Calcular_Superficie

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'declarar todas las variables
        Dim br#, h#, superficie#
        'validar los objetos de entrada
        If Me.obase.Text = "" Then
            MsgBox("favor digite las bases")
            Me.obase.Focus()
        Else
            If Me.oaltura.Text = "" Then
                MsgBox("digite la altura")
                Me.oaltura.Focus()
            Else
                'asignar los valores a las variables de entrada
                br = Me.obase.Text
                h = Me.oaltura.Text
                'proceso
                superficie = br * h
                'asiganar la respuesta de salida
                Me.Label5.Text = superficie
            End If
        End If
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.obase.Text = ""
        Me.oaltura.Text = ""
        Me.Label5.Text = ""
        Me.obase.Focus()
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        If (MsgBox("¿nos vemos luego viejo?", MsgBoxStyle.Information + MsgBoxStyle.OkCancel, "advertencia")) = MsgBoxResult.Ok Then
            Me.Close()
        End If
    End Sub

End Class

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google Glass llegará al mercado en 2014

Suma y Multiplicacion de Matrices php

Como sobrevivir a mi ex